equipos de trabajo más productivos y comprometidos
hablar de coaching es hablar de resultados
Cada vez son mas las empresas que apuestan por el coaching como herramienta para resolver los nuevos retos laborales de las organizaciones. Las empresas que lo utlizan lo respaldan por su alto nivel de Retorno a la Inversión (ROI) que en la mayoria de los casos es mayor al 700%.
eleva la visión a largo plazo
El coaching empresarial ayuda a las empresas a dejar de pensar en el corto plazo. Enfocándose en cambios profundos. Trabajando la mentalidad, la actitud y el compromiso para asumir retos ambisiosos.
Aporta claridad para tomar desiciones
La incertidumbre, la presión por obtener resultados y la falta de claridad influyen en la toma de desiciones. El coaching empresarial actua como un espejo parcial el cual nos permite enfocarnos y priorizar en las desiciones más importantes.
eleva la motivación
El coaching alinea los objetivos de los colaboradores y la empresa. Potenciando el crecimiento conjunto basado en las fortalezas del equipo y la organización.

la salud mental de tu empresa es una inversión a largo plazo
¿Cómo funciona?
Ayudamos a las empresas a crear una plantilla más productiva, proporcionando a las personas de la organización las herramientas necesarias para alcanzar su pleno potencial en todos los aspectos de su vida.
Cuando los empleados alcanzan este crecimiento, lo transmiten directamente a sus puestos de trabajo, creando equipos más fuertes y comprometidos. Como resultado de este crecimiento, las empresas crean una cultura de rendimiento al máximo potencial.
- Identificación del personal: Junto con la dirección de la empresa, se identifica a las personas adecuadas para llevar a cabo los procesos de coaching.
- Planificación de las sesiones: Una vez elegidos los empleados y establecidos los objetivos, se trabaja en sesiones virtuales.
- Resultados: Empleados más creativos y capacitados, con una mejor planificación de sus objetivos y un mayor sentido de pertenencia.
Alto Rendimiento
Las empresas que utilizan servicios de coaching empresarial registran un aumento del 86% en la productividad de sus empleados.
resiliencia
Los empleados aumentan su resiliencia y optimizan así su flexibilidad y adaptación a los cambios en la empresa.
inclusión
Los equipos de trabajo son cada vez más diversos y el desarrollo de habilidades sociales genera un entorno de respeto.
compromiso
El 56% de las empresas indican que el compromiso de sus empleados aumentó tras un coaching empresarial.
pertenencia
Las empresas que utilizan servicios de coaching empresarial registran tasas de retención de empleados un 32% superiores.
salud mental empresarial
Las empresas con procesos de coaching empresarial registran un descenso del 47% en el absentismo laboral.